Lo que una mujer de verdad espera en la cama con un hombre

Aunque cada cabeza es un mundo, y a cada uno nos hace disfrutar cosas muy diferentes en la cama. Las mujeres disfrutan de orgasmos con menor medida que los hombres por lo que se deriva en que muchas mujeres terminan por fingir un orgasmo por hacer sentir bien a la pareja.
Existen muchas posibilidades para que las mujeres la pasen estupendamente bien durante una sesión de sexo, para conseguirlo probablemente tienes que empezar a pensar “Las mujeres como en la vida, son primero”.
No es posible establecer un método concreto para las mujeres que alcancen el orgasmo, ni existe un botón mágico que las haga gozar de inmediato, pero sí te podemos dar algunos consejos sobre las acciones que puedes llevar a cabo para que ellas disfruten mas el orgasmo.

Actúa como un mando;
Mientras que el hombre es solo tumbarse sobre ellos y ya están listos para entrar a la acción, la mujer necesita que se le active poco a poco.

Un ambiente de calma y comodidad

La clave que una mujer se active en la cama y alcance el orgasmo, es que se sienta en una profunda relajación. Las partes del cuerpo femenino encargadas de procesar el miedo, la ansiedad y las emociones se desactivan cuando estaban mas excitadas produciendo un estado de trance durante el clímax, al desactivar este sistema hace que desaparezcan las sensaciones que podrían ser la clave para que alcancen el orgasmo.

Descubre poco a poco lo que funciona:

Cada mujer es diferente, y la mayoría ni siquiera alcanza el orgasmo durante sus primeros encuentros sexuales con un hombre. El objetivo es que se sientan cómodas y para ello averiguar que les excita y estimula puede ser la clave para llegar a un mejor orgasmo.

Resultado de imagen para como les gusta a las mujeres que le hagan el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *