¿Cual es el tipo de pene que tienes?

¿Sabías que existen varios tipos de pene?

 

Claro, como todo en la vida no todo es igual todo es completamente diferente, y el pene no es la excepción 😉 Aquí te compartimos los diferentes tipos que existen, chécalo y déjanos tu comentario.

1.- El Circundado
Se identifica porque la piel que cubre al pene ha sido retirada, es el más común que existe, según expertos este tipo de pene son los más sensibles por la falta de piel que les cubre.

2.- El no circundado

A diferencia del circundado la piel que cubre al mismo está intacta. Lo que como hombres deben hacer es llevar un poco más de higiene ya que debajo de esta piel tienen a acumularse bacterias.
Al tener una erección, la piel se estira y de esta forma se pueden estimular el miembro subiendo y bajando la piel.

3.- El Sorpresa 😮

Alrededor del 80% de la población tiene este tipo de pene, ya que al tener una erección se agranda aún más de lo que viste al comienzo. Un consejo que te damos es que durante los primeros preliminares, rodea la base miembro con tus dedos esto hará que se ponga mucho más duro y te ayuda a potenciar su tamaño lo que por ende te ayuda a potenciar el tamaño y retrasar un poco más el orgasmo y puedas disfrutar aún más el acto sexual.

4.- El Impredecible

Este podría decirse que no es tan bueno como parece, ya que, así como puedes llevarte sorpresas no tan buenas también las hay malas debido a que no se pone “duro” cuando debería o sea no siempre funciona, si sufres de este pequeño problema, lo que deberías hacer es hablar con tu pareja, y ella debe de comportarse comprensiva ante esta situación.

 

5.-  El Estándar

Este tipo de pene no tiene mucha variación entre flácido y erecto, nadie tiene a ciencia cierta el porque ocurre esto, pero aquellos que tienen este tipo de miembro suelen estar orgullosos de el. Si estas sorprendida con el tamaño que viste desde un comienzo siéntete afortunada, porque no habrá más crecimiento 😊

6.- El Curveado

Tiende a formarse en una forma de curva cuando tiene una erección y cuando no lo está. Es uno de los mejores que existen ya que con uno así podrás experimentar pruebas, posturas y juegos que se adapten a ti, y sobre todo a la curva del mismo.

7.- El pequeño

También conocido como “micropene”, debido a que aunque este excitado solo alcanza los 6 cm, pero no hay una medida estándar a partir de la cual un pene se considera pequeño o grande, debes de tener en cuenta que hay penes que cuando no están erectos pueden parecer mucho mas pequeños de lo que son, así que cuidado con lo que tocas, pudieras llevarte una sorpresa.

8.- El Grande

Según expertos dicen que para tener un pene “grande” debe medir entre los 14 y 16 cm, si estas dentro de o incluso los supera ¡Considéralo grande! Pero las mujeres no deben asustarse de que las vayan a lastimar, etc. Todos los penes tienden a adaptarse a cada tamaño y forma, solo como consejo cuando le toque un “pene grande” solo debe estar asegurada de que este bien lubricada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *