¡El pene se encoje por falta de uso!

Como todos nuestros músculos, la mayoría de ellos se reducen por falta de uso, y el pene no es la excepción pues existen varios estudios científicos, los cuales aseguran que debido a la falta de sexo este órgano llega a reducirse.

Este puede reducirse desde 1 cm y medio hasta 2 por falta de uso, esto se ocasiona debido a la falta de erecciones, ya que, si no las hay, la sangre de esa parte del cuerpo no se oxigena y sufre cierto acortamiento y por ende afecta al sistema conectivo, pues este se contrae y el cuerpo cavernoso no se desarrolla.

Aunque este signo no es de alarma, se trata de una contracción similar a la que sufren los muslos piernas y brazos cuando dejan de ejercitarse. La erección sirve para oxigenar la sangre de la zona genital y ante la falta de ella el sistema conectivo sufre leves modificaciones en su funcionamiento normal.

Lo que puedes hacer, es mantener tu vida sexual activa por lo menos una vez a la semana, de esa forma no se pierde condición física y se evitan problemas de disfunción.

 

Resultado de imagen para pene chiquito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *