Tamaño promedio del miembro masculino

La pregunta obligada, ¿El tamaño importa?

Todo depende la perspectiva de las personas, algunas opinan que no importa siempre y cuando se sepa mover, además de que los juegos con las manos también te pueden hacer olvidar si el tamaño es grande o es pequeño; en cambio hay otras personas que opinan simplemente que si es muy importante; quizá esto depende de la experiencia que hayan pasado ¿no creen?

Independientemente de lo que opinen las mujeres, a todo hombre le preocupa el tamaño de su miembro, pero ¿Cuál es el tamaño promedio?

 

Científicos midieron el miembro de más de 15,400 hombres para determinar la circunferencia y el largo promedio en erección y reposo del miembro masculino. El objetivo y la intención del Dr. David Veale y sus colegas fue dar tranquilidad a todas aquellas personas preocupadas por el tamaño de su miembro.

Los resultados revelaron que el largo promedio de un pene en reposo es de 9.16 cm y el de un pene en reposo estirado es de 13.24 cm y el largo de un pene erecto es de 13.12 cm

Es importante mencionar que dicho estudio fue realizado en mayor parte en hombres de Medio Oriente; los resultados fueron publicados en la revista de Urologia BJU International.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *