Tip´s para masturbar a la mujer

Si realizas esta actividad mal, haces daño o simplemente eres brusco tu pareja no va disfrutar nada con la masturbación lo único que harás es que ella salga huyendo incluso si lo usas como juego preliminar. Para evitar esto te proporcionamos unos cuantos trucos para que sepas como llevar a cabo este proceso y ella lo disfrute posterior a esto ya los dos deben de saber llevar a cabo el acto sexual.

Resultado de imagen para masturcacion a la mujer

 

 

 

  • Lo primero que debes hacer es lavarte bien las manos con agua y jabón y tus uñas estén cortas. Prácticamente que tengas una excelente higiene en tus manos. Es básica ya que es una zona demasiado delicada y evitar alguna infección, las uñas es muy recomendable tenerlas así para evitar cortar, rasguñar, etc. esa zona, es decir, evitar que sangre, si no será una experiencia bastante desagradable para ella
  • Vagina totalmente lubricada; Para poder tocar dentro de ella y la mujer sienta bastante placer debes de tener su vagina perfectamente lubricada, puesto que si no está en esa situación probablemente ella no será propensa a tener un orgasmo y no sentirá ningún tipo de Placer, solo la lastimaras. Si no está en estas condiciones no la masturbes, comienza a darle besos a jugar con ella, para que ella logre excitarse. Un tip bastante recomendable y que en verdad funciona, si tienes contacto con ella, será un gran inicio de una excitación bastante satisfactoria.
  • Ahora puedes introducir tu mano en sus partes íntimas para que ubiques el clítoris, pero debes de tener mucho cuidado a la hora de tocarla porque si no lo haces de una manera correcta le causaras un dolor impresionante. Es una zona que debe de ser tratada con delicadeza darle masajes en círculo mientras que la estas besando te darás cuenta cómo se va poniendo más grande ese punto y es cuando el clítoris ya está erecto.
  • Si la chica esta excitada por ende lubricara, y conforme la excites la mujer más y más lubricara, aunque también depende del organismo de cada una, hay algunas que están demasiado excitadas, pero no logran lubricar, pero en cuanto comiences a percatarte de que ella está más mojada sabrás que vas por el camino correcto.
  • Una vez que te des cuenta de que las cosas ya están un poco más prendidas introduce tus dedos a la vagina y los vas moviendo por la parte de las paredes y del cuello uterino, mientras que con la otra mano sigues con una suave presión en el clítoris de hecho una buena idea es que ella te ayude mientras tienes tus dedos están dentro, ella puede hacer esa ligera presión en el clítoris, pero no debes de olvidar que todo esto debe de ir acompañado con caricias, besos, eso aumentara la pasión.
  • Cuando sientas que la lubricación aumento ahora haz movimientos, pero de adentro hacia fuera como si fuera una penetración con los dedos, pero todo suave, (a menos que a ella le excite lo brusco) Y entonces sigue con los movimientos en el clítoris, créeme ella te pedirá más y más.
  • En cuanto comiences a sentir pequeñas contracciones en tu chica, es porque está comenzando a tener un orgasmo, de esos que nunca se olvidan.

 

Imagen relacionada

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *