Ventajas Y Desventajas De Tener El Pene Grande

Para la mayoría de las personas, tener el pene grande puede ser una bendición, pero, aunque no lo creas, también tiene sus desventajas.

Antes de comenzar te agrego aquí las medidas en la que un pene se considera grande pequeño o medio.

Pene chico: hasta los 12 cm.

Pene mediano: de los 13 hasta los 17 cm.

Pene grande: de los 18 cm para arriba.

 

A continuación, te enumeramos las ventajas y desventajas de tener un pene grande.

 

DESVENTAJAS

Desventaja #1: Dolor

Tener el pene grande puede resultar doloroso a la hora de la penetración tanto para el hombre como para la mujer.

Desventaja #2: Dificultades de erección

Para que una erección que dé es necesario tener un estímulo ya sea visual o físico que genere excitación, la función principal es cuando la sangre comienza a fluir generando presión en los cuerpos cavernosos del pene haciendo que este se expanda, cuando el pene es muy grande la sangre no fluye de la manera correcta y es un poco más complicado que se llegue a la erección a comparación de un pene pequeño.

Desventaja #3: Problemas con el preservativo:

No encontrar un condón de la talla adecuada puede llegar a ser molesto, si muchas de las veces aun teniendo un tamaño medio es complicado colocar el condón, imagina tener que acudir a la incomodidad de tener sexo con un preservativo apretado.

VENTAJAS

Ventaja #1: Mayor placer

Con un tamaño de pene grande el placer es mayor, es más fácil estimular las paredes de la vagina y aunque exista algo de dolor, existen mujeres que lo disfrutan.

Ventaja #2: Enorgullece

Ante la sociedad y entre grupos de amigos siempre existirá la pregunta ¿Quién lo tiene más grande? Ser tú el elegido será un orgullo masculino.

Ventaja #3: Todas lo desean:

A pesar de que se presenten dolores para ambos a la hora de la penetración, la mayoría de las mujeres demuestran no importarles. El simple hecho de pensar en un hombre con el pene grande es excitante y es preferible a uno pequeño.

Y tu ¿Cuál prefieres?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *